Perito Judicial Experto en ISO 9001
OBJETIVO
Convertirte en experto/a en ISO 9000, la norma que avala la gestión de la calidad en las organizaciones y que consigue la mejora continua. Estudiaréis la clasificación de las normas ISO 9000: 2000 y 2008, sus definiciones e interpretaciones. Analizaremos las responsabilidades de la Dirección en la empresa, como son el enfoque al cliente o la planificación. También la gestión de recursos, la presentación de servicios y los métodos para realizar el seguimiento y análisis, con el objetivo de mantener la mejora continua de la organización.
PRECIO
400,00 €
Descuento de 100€ para socios de ASPEJURE
HORAS LECTIVAS
300 h
¿A quién va dirigido?
Profesionales de departamentos de calidad, directivos, auditores, interesados en convertirse en expertos en ISO 9001 para aplicar a su propia empresa o a otras organizaciones.
Temario
1ª PARTE. INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL
Módulo I. Juzgados y tribunales
Módulo II. El perito
Módulo III. El informe pericial
Módulo IV. La provisión de fondos
Apéndice. Plantillas y modelos de escritos
2ª PARTE. EXPERTO EN ISO 9001
Módulo V. NORMA ISO 9001
Unidad 1. Clasificación Normas ISO 9000: 2000
1.1 Principios de gestión de la calidad
1.2 Clasificación
Unidad 2. Definiciones básicas normas ISO
2.1 Definiciones
Unidad 3. Interpretación norma ISO 9000: 2008
3.1 Objeto y ámbito de aplicación de la norma
Unidad 4. Requisitos y sistema de gestión de calidades
4.1 Requisitos generales
4.2 Requisitos
Unidad 5. Responsabilidad de la Dirección
5.1 Compromiso de la dirección
5.2 Enfoque al cliente
5.3 Política de calidad
5.4 Planificación
5.5 Responsabilidad, autoridad y comunicación
5.6 Revisión por la dirección
Unidad 6. Gestión de recursos
6.1 Provisión de recursos
6.1 Recursos humanos
6.3 Infraestructura
6.4 Ambiente de trabajo
6.5 Ficha perfil de puestos
Unidad 7. Presentación de servicios y realización del producto
7.1 Clases de partición
7.2 Demanda de juicio especial para la división de la herencia
7.3 Política de calidad
7.4 Planificación
7.5 Responsabilidad, autoridad y comunicación
7.6 Revisión por la dirección
Unidad 8. Medición, análisis y mejora
8.1 Generalidades
8.2 Seguimiento y medición
8.3 Control del producto no conforme
8.4 Análisis de datos
8.5 Mejora continua
Anexo 1: Normas de consulta
Anexo 2: Definiciones
Anexo 3: Organizaciones acreditadoras de certificados ISO, AENOR y ENAC
Metodología
Cada alumno decidirá libremente la fecha de comienzo del curso y su duración en función de su disponibilidad.
En la primera conexión al aula virtual el alumno se descargará el contenido del curso. Concluida la descarga del temario, se iniciará un contador de fechas y se le advertirá sobre el día en el que podrá examinarse. Para que se cumplan las horas lectivas, el alumno podrá examinarse después de la fecha propuesta por la plataforma, pero NO antes.
Cada examen será tipo test con distinto número de preguntas (según el módulo que corresponda) pero, siempre con varias respuestas de las que, sólo una, será la correcta. Si copias no aprendes y aprender es el objetivo a conseguir. Para ello, cada examen tendrá un contador de tiempo (60 minutos) que, concluido, lo cerrará puntuándolo según las respuestas correctas e incorrectas. El sistema es auto evaluativo y al final se indicarán las respuestas acertadas y las incorrectas con un código de colores (rojo y verde) y puntuará entre cero y 10.
Cada alumno dispondrá de dos oportunidades de examen.
El sistema permite realizar consultas con el tutor asignado.
Salidas profesionales
Tutorías personalizadas y resolución de dudas
Estudia a tu ritmo en el campus virtual
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