Marketing de Servicios Periciales
OBJETIVO
Aprender a utilizar el marketing para promocionarnos como peritos. Desarrollaremos un completo plan de marketing, dirigido al target de público al que nos interesa impactar. Conoceremos, a través del neuromárketing, a entender la psicología de nuestro cliente potencial, alineándolo con los objetivos de la empresa y la estrategia comercial. Aprenderemos las últimas tendencias, técnicas y herramientas para potenciar nuestro negocio y posicionarnos en el lugar deseado.
PRECIO
900,00 €
Descuento de 100€ para socios de ASPEJURE
HORAS LECTIVAS
400 h
¿A quién va dirigido?
Peritos de cualquier especialidad.
Temario
Unidad 1. ¿Qué es un plan de marketing y para qué sirve en mi empresa?
Unidad 2. Estructura de un plan de marketing (PLMK)
Unidad 3. Desarrollo de un plan de marketing: estudio de mercado
Unidad 4. El sector de actividad
Unidad 5. El entorno
Unidad 6. La competencia
Unidad 7. La clientela potencial
Unidad 8. Valoración
Unidad 9. El posicionamiento de productos y empresa
Unidad 10. La previsión de ventas
Unidad 11. El marketing mix
Unidad 12. El producto/servicio
Unidad 13. El precio
Unidad 14. La distribución
Unidad 15. La comunicación comercial
Unidad 16. Sistemas de control de resultados
Unidad 17. Presupuesto del plan de marketing
Metodología
Cada alumno decidirá libremente la fecha de comienzo del curso y su duración en función de su disponibilidad. Cuando se conecte al aula virtual el alumno podrá descargar el contenido del curso, o dejarlo en la misma plataforma para consultarlo o estudiarlo, en este caso este curso tiene una parte del material físico que se le enviará al alumno a su domicilio. El alumno después de estudiar los diferentes módulos y unidades formativas realizará los exámenes tipo test y subirá a la plataforma los ejercicios
propuestos en el curso.
Cada examen será tipo test con distinto número de preguntas (según el módulo que corresponda) pero, siempre con varias respuestas de las que, sólo una, será la correcta. Si copias no aprendes y aprender es el objetivo a conseguir. Concluido cada examen, lo cerrará puntuándolo según las respuestas correctas
e incorrectas. El sistema es auto evaluativo y al final se indicarán las respuestas acertadas y las incorrectas con un código de colores (rojo y verde) y puntuará entre cero y 10, tendrá dos intentos, y si se realiza el segundo, la puntuación será la media de los dos exámenes.
El sistema permite realizar consultas con el tutor asignado.
Salidas profesionales
Tutorías personalizadas y resolución de dudas
Estudia a tu ritmo en el campus virtual
Inscripción en los listados de los juzgados como perito judicial



