Marketing de Servicios Periciales

Marketing de Servicios Periciales

OBJETIVO

Aprender a utilizar el marketing para promocionarnos como peritos. Desarrollaremos un completo plan de marketing, dirigido al target de público al que nos interesa impactar. Conoceremos, a través del neuromárketing, a entender la psicología de nuestro cliente potencial, alineándolo con los objetivos de la empresa y la estrategia comercial. Aprenderemos las últimas tendencias, técnicas y herramientas para potenciar nuestro negocio y posicionarnos en el lugar deseado.

PRECIO

900,00 

Descuento de 100€ para socios de ASPEJURE

HORAS LECTIVAS

400 h

ASISTENCIA

Curso

¿A quién va dirigido?

Peritos de cualquier especialidad.

Temario

Unidad 1. ¿Qué es un plan de marketing y para qué sirve en mi empresa?

Unidad 2. Estructura de un plan de marketing (PLMK)

Unidad 3. Desarrollo de un plan de marketing: estudio de mercado

Unidad 4. El sector de actividad

Unidad 5. El entorno

Unidad 6. La competencia

Unidad 7. La clientela potencial

Unidad 8. Valoración

Unidad 9. El posicionamiento de productos y empresa

Unidad 10. La previsión de ventas

Unidad 11. El marketing mix

Unidad 12. El producto/servicio

Unidad 13. El precio

Unidad 14. La distribución

Unidad 15. La comunicación comercial

Unidad 16. Sistemas de control de resultados

Unidad 17. Presupuesto del plan de marketing

Metodología

El alumno, se descargará el contenido del curso en su primera conexión al aula virtual.

Concluida la descarga del temario, se iniciará un contador de fechas y le advertirá sobre el día en el que podrá examinarse. Para que se cumplan las horas lectivas, el alumno podrá examinarse después de la fecha propuesta por la plataforma, pero NO antes.

Cada examen será tipo test con distinto número de preguntas (según el módulo que corresponda) pero, siempre con varias respuestas de las que, sólo una, será la correcta.

Si copias no aprendes y aprender es el objetivo a conseguir. Para ello, cada examen tendrá un contador de tiempo (60 minutos) que, concluido, lo cerrará puntuándolo según las respuestas correctas e incorrectas.

Sí, el sistema es auto evaluativo y al final le indicará las respuestas acertadas y las incorrectas con un código de colores (rojo y verde) y puntuará entre cero y 10.

Cada alumno dispondrá de dos oportunidades de examen.

El propio sistema permite realizar consultas con el Tutor asignado.

Tutorías personalizadas y resolución de dudas

Estudia a tu ritmo en el campus virtual

Inscripción en los listados de los juzgados como perito judicial