Curso de Estrategias de Marketing para Peritos Judiciales

Estrategias de Marketing para Peritos Judiciales

OBJETIVO

Todas las empresas cuentan ya con un departamento de marketing que se ocupa de definir la estrategia, objetivos y cliente potencial. ¡Tú como perito también lo necesitas! Analizar el proceso de compra de los usuarios, saber lo que es el marketing mix, trazar tu plan de marketing… Un curso completo donde además sabrás todo lo necesario para darte de alta como profesional del peritaje, los directorios y portales de internet específicos, estrategias interpersonales y técnicas de conocimiento del cliente.

PRECIO

225,00 

Descuento de 100€ para socios de ASPEJURE

HORAS LECTIVAS

100 h

ASISTENCIA

Curso

¿A quién va dirigido?

Peritos judiciales de cualquier especialidad que necesiten este tipo de formación, y profesionales de todos los sectores que se estén especializando para realizar peritajes.

Temario

Unidad 1. El Perito Judicial frente al Marketing

1.1. Ideas para hacer valer las virtudes del Perito Judicial

Unidad 2. Alta como profesionales

2.1. Tipos de autónomos

2.2. Primeros pasos

2.3. Bases de cotización del año 2015 para autónomos RETA

2.4. Trámites para autónomos con local propio

2.5. Trámites para autónomos con empleados

2.6. Otros trámites

Unidad 3. Contacto con abogados

3.1. Acciones a realizar

3.2. El Perito ante el juzgado: el interrogatorio

Unidad 4. Portales de internet

4.1. Pórtico legal

4.2. Directorio perito y tasador

4.3. Los Peritos Judiciales y las redes sociales

Unidad 5. Principios del Marketing

5.1. Evolución

5.2. Objetivos

5.3. Conceptos asociados

5.4. El Mix del Marketing

5.5. Tipos de Marketing

5.6. Objeto de estudio del mercado

5.7. Proceso de Marketing

5.8. Orientaciones clásicas

5.9. Tendencias actuales

5.10. Principales errores al introducirse en el Marketing

Unidad 6. Marketing de Servicios

6.1. Los servicios

6.2. La estrategia de marketing en el sector servicios

6.3. Producto, precio, plaza y promoción

6.4. Personal, evidencia física y procesos

Unidad 7. Estrategias aplicadas a las diferentes especialidades

7.1. Reconocimiento de los problemas y debilidades

7.2. Autoestima

7.3. El autoconvencimiento

7.4. Valores, normas y actitudes

7.5. Los anti-valores

7.6. Comportamiento y lealtad

7.7. Responsabilidad

7.8. Honestidad

7.9. Hábitos y comportamientos deseables en la vida social y laboral

7.10. Puntualidad: Condición para una eficaz organización de la vida y el trabajo

7.11. .Especialidades de Automoción

7.12. Especialidades de Grafología y Pericia Caligráfica

7.13. Especialidades de Inmobiliaria, construcción y Urbanismo

7.14. Especialidades de Economía

7.15. Periciales contradictorias con las compañías de seguros

Unidad 8. Contratar a un experto

8.1. La primera referencia del experto y la llamada del cliente

8.2. La iniciativa del experto ofreciéndose

8.3. Entre la mediación en conflicto y la peritación judicial

8.4. Contratación de parte y designación judicial

8.5. Ventajas de contratar a un perito de parte

Unidad 9. Preguntas importantes en cuanto al peritaje

9.1. ¿Quién puede encargarme un peritaje?

9.2. Si el juzgado me llama directamente, ¿por qué preciso a la Asociación en este proceso?

9.3. ¿Puedo negarme a realizar un peritaje?

9.4. ¿Qué trabajos requiere de mi parte el realizar un peritaje?

9.5. ¿Cómo se hace exactamente un peritaje?

9.6. ¿Cuánto se cobra por realizar un peritaje?

9.7. ¿Qué problemas puedo tener por realizar un peritaje?

Decálogo del Buen Perito Judicial

Metodología

El alumno, se descargará el contenido del curso en su primera conexión al aula virtual.

Concluida la descarga del temario, se iniciará un contador de fechas y le advertirá sobre el día en el que podrá examinarse. Para que se cumplan las horas lectivas, el alumno podrá examinarse después de la fecha propuesta por la plataforma, pero NO antes.

Cada examen será tipo test con distinto número de preguntas (según el módulo que corresponda) pero, siempre con varias respuestas de las que, sólo una, será la correcta.

Si copias no aprendes y aprender es el objetivo a conseguir. Para ello, cada examen tendrá un contador de tiempo (60 minutos) que, concluido, lo cerrará puntuándolo según las respuestas correctas e incorrectas.

Sí, el sistema es auto evaluativo y al final le indicará las respuestas acertadas y las incorrectas con un código de colores (rojo y verde) y puntuará entre cero y 10.

Cada alumno dispondrá de dos oportunidades de examen.

El propio sistema permite realizar consultas con el Tutor asignado.

Tutorías personalizadas y resolución de dudas

Estudia a tu ritmo en el campus virtual

Inscripción en los listados de los juzgados como perito judicial